Trabajamos día a día para cada uno de nuestros clientes, con el fin último de satisfacer las necesidades particulares de cada uno. Para ello, tras más de 20 años de experiencia en el sector, realizamos proyectos completos que abarcan desde el diseño de la estructura hasta la puesta en marcha de la instalación.
Nuestro departamento técnico estudia los requerimientos de cada uno de los clientes y propone la mejor solución posible en cada caso. Una vez definido el proyecto, los departamentos de producción y de calidad se encargarán de fabricar cada uno de los elementos que sean necesarios. Tras terminar esta fase, nuestro equipo propio de montadores hará que la última etapa culmine con éxito.
Los tiempos cambian y las necesidades evolucionan. Por ello, entre otras actuaciones, INVERAMEL asumió el reto de implantar un Sistema de Calidad basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001 y trabajamos en ello diariamente.
Nuestros Valores
Nuestra actuación como empresa se rige por una serie de principios a favor de:
- Orientación al cliente y al resultado: servimos al cliente para que éste alcance el éxito deseado.
- Trabajo en equipo e implicación: nuestro principal activo son las personas, su experiencia y sus conocimientos. Establecemos relaciones entre departamentos basadas en el respeto, la confianza y el trabajo por un objetivo común.
- La calidad y apuesta por la innovación: nos esforzamos por la mejora de la calidad y la innovación, integrándolas en nuestro día a día.